TEATRO DE LAS ESQUINAS

La humorista Virginia Riezu iniciará el Zaragoza Comedy este viernes en el Teatro de las Esquinas

Su actuación ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’ tiene una duración aproximada de 90 minutos y está recomendando para un público mayor de 16 años.

Publicado en Heraldo de Aragón el 14/2/2021

La humorista Virginia Riezu iniciará el Zaragoza Comedy este viernes en el Teatro de las Esquinas.

La humorista Virginia Riezu iniciará el próximo viernes, 19 de febrero, a las 18.00, en el Teatro de las Esquinas, el Zaragoza Comedy con su actuación ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’.

Con una duración aproximada de 90 minutos, el espectáculo está recomendando para un público mayor de 16 años. Las entradas tienen un precio de 15 euros, de forma anticipada, y de 18 el día de la función, y pueden adquirirse en: ‘teatrodelasesquinas.com’.

Tal y como ha relatado el Teatro de las Esquinas en una nota de prensa, Riezu se autodenomina actriz, cómica, comunicadora y guionista, aunque estudiara Ingeniería Agrónoma. El Club de la Comedia y Comedy Central han sido alguno de sus escenarios y este viernes aterriza en la capital aragonesa con un show propio ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’.

«Mi espectáculo recorre momentos vitales, reconocibles, en los que he tenido que remontar y superar ese síndrome del impostor que a veces nos atenaza a las mujeres en el amor, teniendo muy en cuenta la actualidad, el momento en el que vivimos: con precariedad, con expectativas, y con desengaños», ha señalado la cómica.

Riezu pretende que los espectadores miren esta situación con descaro e ironía y se rían de ello, porque «las mujeres -ha sostenido- lo hemos hecho desde siempre, pero en un ámbito íntimo y ahora toca hacerlo en los escenarios».

«La comedia se ha llegado tarde porque estaban las mujeres más ocupadas conquistando otros territorios», ha apuntado, concretando: «Tus complejos físicos, lo que creías que ibas a ser cuando te imaginabas a los treinta y tantos, tus fracasos laborales, tu reloj biológico, el sexo, la muerte, para acabar diciendo: Me acepto, soy magnífica, soy muy valiente».

«Mirar con amor y con humor esos hitos vitales que todos tenemos, que creemos irresolubles y acabar diciendo que lo estás haciendo muy bien, que molas mucho, que le den al perfeccionismo, al compararse y a lo que se espera de ti», ha comentado la actriz.

Ir arriba