DIEGO PEÑA, ESTRENO "QUE NARICES PINTO AQUÍ", ZARAGOZA COMEDY - Zaragoza Comedy

DIEGO PEÑA – ESTRENO «QUE NARICES PINTO AQUÍ»

DOMINGO 21 DE FEBRERO, 18h. TEATRO PRINCIPAL

Diego Peña es un cómico zaragozano, que lleva 19 años en el mundo de la comedia, comenzó actuando en salas y locales de su ciudad, para dar el salto a teatros, y ciudades de todo el territorio nacional y aragonés.

Se le ha podido ver en COMEDY CENTRAL antes PARAMOUNT COMEDY, con cuatro mo- nólogos grabados, y en el programa de FDF SOPA DE GANSOS INSTANT, con dos monó- logos más, así como en uno de los últimos capítulos de la mítica serie AIDA de Globome- dia para TELE 5.

Fue invitado a ILUSTRES IGNORANTES de CANAL+, programa de humor presentado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Co- lubi, junto al cantante Ivan Ferreiro, programa dedicado a LA BURLA.

Compartió escenario dentro del show en directo para teatro ILUSTRES IGNORANTES WORLD TOUR, en noviembre de 2014 en tea- tro Olimpia de Huesca.

Ha sido guionista para Lobomedia de EN EL FONDO NORTE, para Aragón Tv. Colaboró en el programa de Aragón Radio NO VAS A DOR- MIR Y LO SABES.

Guionista y cómico del programa de MEDIA- PRO Comedyantes HUMOR CON D.O. Presen- tado por Miki Nadal

Tiene tres shows unipersonales para teatro:

· “ESQUIZOPEÑA”.
· “CIRCUS MC NIFICUS”.
· “BIG BANG DOBLE Y DIOS DE PATATAS”.
· “SIENDO FRANCO”.
· “INCREÍBLE PERO CIERZO”.
· ”QUE NARICES PINTO AQUI”. ESTRENO EN ZARAGOZA COMEDY 2021.

Como consecuencia de la prórroga del confinamiento del término municipal de Zaragoza decretado por el Gobierno de Aragón y de la Instrucción dictada respecto al horario de los espectáculos públicos, el Teatro Principal, dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza, recuerda que hasta el próximo 5 de marzo, como norma general, las obras de viernes a domingo, pasarán a comenzaran a las 18.00hs.

Los espectadores afectados que ya hubieran adquirido localidades, deberán tener en cuenta esta circunstancia y, en caso de no poder asistir al espectáculo, manifestarlo llamando al 976 29 60 90 de 17 a 20h o bien solicitar la devolución de sus localidades si las han comprado mediante la página web. En todos los casos se aceptará la devolución desde el 5 de febrero hasta el próximo 14 de febrero. Los teatros municipales lamentan las molestias ocasionadas, ajenas absolutamente a su voluntad.

Debido a la situación de Pademia de la COVID 19 que vivimos, los horarios de las funciones pueden ser modificados.

Informaremos con suficiente antelación de los cambios horarios para ocasionar las menores incidencias posibles.

Disculpen las molestias

Ir arriba